Presentación de comunicaciones y pósters

La participación en el Congreso podrá realizarse mediante la presentación de comunicaciones y pósters que un comité seleccionará con vistas a su lectura y publicación.

El criterio de aceptación se fundamentará conforme a los siguientes requisitos: la adecuación a la temática propuesta, en el interés científico y en la novedad de la investigación así como en el cumplimiento de los plazos y normas de presentación.

Plazos

16 de abril de 2018

Fecha límite para la recepción de propuestas junto al boletín de Inscripción, señalando la propuesta con la que se desea participar, y al que se acompañará un resumen ampliado del texto (entre 250-500 palabras) y un breve currículum vitae (máximo 200 palabras. En él se indicarán: la máxima titulación, la afiliación institucional y una lista de publicaciones recientes).

En el caso en que se quiera participar con un Póster, el resumen no podrá exceder el tamaño DINA4, debiendo incluir sucintamente, además de los datos ya descritos para el caso de las comunicaciones, el título; una introducción; hipótesis de trabajo; objetivos; metodología; materiales utilizados; resultados y/o conclusiones.

31 de mayo de 2018

El Comité Científico del Congreso realizará la valoración de los textos presentados, comunicándolo a los interesados dentro de esta fecha.

15 de julio de 2018

Fecha límite para la recepción del texto íntegro de las comunicaciones y los pósters aceptados.