Datos de cabecera

- En la primera página del trabajo deberá indicarse el título del trabajo en su lengua original en cursiva, negrita y centrado; y su traducción al inglés en cursiva y centrado. En ningún caso debe incluirse punto final en el título ni en los subsiguientes epígrafes.

- Asimismo, se remitirá un resumen en castellano del trabajo que no exceda de 150 palabras y su versión en inglés (abstract), así como un máximo de ocho palabras clave también con su correspondiente traducción al inglés (key words) en negrita y seguidos de dos puntos. En estos casos, solo se emplea la mayúscula tras los dos puntos y en aquellas palabras que por su naturaleza sean nombres propios (Véanse las precisiones sobre el uso de las mayúsculas en las normas de redacción y de estilo actualizadas).

- En caso de que la lengua del texto original no sea el español, ni el inglés, el título, el resumen y las palabras clave se presentarán en el idioma original, junto con su versión en español e inglés.

- Tras el nombre del autor o autores del trabajo deberá incluirse una nota al pie a través de un asterisco en la que se consigne el centro de trabajo del autor, su dirección postal completa, su dirección electrónica y su teléfono.

- Los agradecimientos, en su caso, deberán incluirse en la nota 1.