Póster

En su diseño se ha de respetar la misma secuencia del resumen que había sido aceptado por el Comité Científico del Congreso y observarse la misma disposición que para las comunicaciones, o sea, la inclusión de título, en castellano e inglés, resumen, palabras clave, abstract, keywords, filiación académica del autor/es.

La forma de exposición de los textos e ilustraciones tendrá en cuenta que el póster se ha de observar de izquierda a derecha y de arriba abajo.

Las representaciones gráficas (cuadros estadísticos, figuras, fotografías, dibujos…) han de predominar en el póster y no se admitirán aquéllos que prescindan de ellas (sólo texto).

Todos los textos y gráficos deberán ser legibles a una distancia de 2 metros. Se recomienda el uso de uno, máximo dos, tipos de letras y no abusar de las mayúsculas y negritas.

Los pósteres presentados serán objeto de su exposición durante el Congreso, de acuerdo con las siguientes instrucciones particulares:

El póster tendrá una dimensión de DINA 0, es decir, de 84,1 cm. de ancho por 118,9 cm. de alto, debiendo ser expuesto en posición vertical.

El soporte no deberá de ser excesivamente pesado, a fin de permitir una correcta colocación del póster en el panel preparado al efecto.

El Comité se reserva el derecho de no permitir la exhibición de aquellos pósteres que no cumplan estos requisitos.

Para su publicación en las Actas del Coloquio de Historia Canario-Americana el poster deberá remitirse en soporte digital y en los formatos jpeg y pdf.